martes, 13 de marzo de 2007

Sesión fotográfica

Era la primera vez que hacía algo así y pensaba en su padre, en lo qué pensaría su padre: puta. Pero no importaba en absoluto, porque su padre era un hijo de puta… por tanto su abuela se convertía automáticamente en la culpable. Otro pedazo de hija de puta. Así, uno a uno, se dio cuenta de que el árbol genealógico de su familia era una gran línea de hijos de puta. Qué palabra más fea, ¿no? ¡Jajajajajajaja! Lo feo era su vida. Si hubiera tenido que resumirla en un color hubiera optado por un verde mohoso y grisáceo, si hubiera tenido que resumirla en un olor hablaría de lo rancio, lo podrido; si hubiera tenido que definirla con un tacto imaginaría un cubo lleno de mierda; si hubiera tenido que compararla con un sonido optaría por los gritos de un cerdo al que sacrifican mientras tú te escondes e intentas olvidar que existes; ¿y el sabor? Pasa la lengua por la piel de ese cerdo. Hay tantos cerdos entre los que elegir… Nadie merecía la pena, ella no merecía la pena. ¿Tú mereces la pena?

16 comentarios:

Rodrigo dijo...

Estudio algo que quien lo da lo llama psicología. Me alegran tus comentarios...Respecto al texto...he leido los dos primeros y opino que...


pd:...seguiré leyendo.

Rodrigo dijo...

El comentario que te debía:

Mitad Julio Cortázar con su Bestiario, mitad Juan Goytisolo con sus Paisajes para después de la batalla...aún así, lo que más me inquieta, es que no sé si realmente deseas ganar o perder, o perder las ganas de ganar, o ganar para perder mañana: admiro la objetividad de tu texto.

Esther dijo...

He de admitir medio sonrojada que no he leído ni un libro completo, tanto de Cortázar como de Goytisolo, tan sólo algún fragmento, pero me fío de tu criterio. ¿Ganar y/o perder? ¿no acaban siendo lo mismo a fin de cuentas? Por cierto, ¿tú cómo llamas a eso que quién lo enseña llama Psicología?

No sabía que me debieras un comentario...

Rodrigo dijo...

el comentario que te debia es porque en el otro a fin de cuentas no dije nada de nada...ellos lo llaman psicologia, yo que la estudio...ciencia inhumana (¿se nota que estoy resignado con la carrera?)

Esther dijo...

Resignado o desengañado... no se te ve maravillado al hablar de ella. Déjala: cuenta nueva (qué fácil es decirlo ¿verdad?). Paradójico lo de "inhumana"...

Rodrigo dijo...

¿dejarla? ¿en 3º? jajajaj..no no...si la verdad es que más bien desengañado pero vamos..no creo que haya muchas carreras en las que la gente haga lo que pensaba hacer antes de empezar a hacerla...(como me gusta conjugar el verbo hacer...).
¿tu estudias?

Esther dijo...

Sí, Filosofía; y no es sólo que haya resultado ser lo que esperaba, sino que es mucho más. Siento acabar con tu creencia, aunque tienes razón... y creo que con Psicología esa sensación aumenta. Animo :)

Anónimo dijo...

hola!! me encanta como siempre al final involucras al lector... pero lo que no me gusta nada en absoluto ¿donde esta el escrito que me dedicastes???joeee, eso no se hace... la primera vez que me dedicaban un escrito. Espero que no lo hayas perdido, porque si no se puede volver a hacer otro... jeje.
besos l+m

Anónimo dijo...

hola!! me encanta como al final involucras al lector... sigo siendo tu fan nº 1.
Ya queda poco para semana santa, tengo ganas de verte.
muchos besos l+m

Anónimo dijo...

ahhhhhhh!!!!!! perdon, no sabia donde que continuaba la pagina, MIL PERDONES, gracias por mantener el escrito.
la noche me confunde, muak

Esther dijo...

jajajajaja... te has encontrado ya chiqui, o sigo buscando? ¿Hola? Toc, toc...
Mmm... Semana Santa... ya te contaré. Besos mi l+m

Rodrigo dijo...

Oye no digas mucho por ahi "falóloga" no piensen que estas loca porque esa palabra la "inventé" yo...

Esther dijo...

Pensar? Locura? Pensar que estoy loca?... no, no creo. De todas formas, en el diccionario no aparece... sí, admito que la tuve que buscar

Rodrigo dijo...

ijijijijijijij i'm sorry ;)

María dijo...

Uf

Anónimo dijo...

Yo creo que no merezco la pena, pero sigo siendo....

Toquillosa